Iglesia de Cristo de Caballito

Desde el centro de la ciudad, una luz a las naciones

LST
Logo IDCC

Vida Eterna

EL PUENTE A LA VIDA

La Biblia enseña que Dios ama a los hombres y quiere darles una vida abundante. Dios es amor y quiere derramar su amor sobre toda la humanidad. La Biblia dice: “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3.16).
Jesucristo mismo dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10.10). 
Si es verdad que Dios nos ama y quiere que tengamos una vida abundante aquí y ahora, ¿por qué es que la mayoría de las personas no está experimentando esta clase de vida? Seguir leyendo

LST
undefined
LST
LST
LST

Clases de Inglés Gratuitas

Clases gratuitas de conversación en inglés:

SOLAMENTE NIVEL MEDIO O AVANZADO
Inscripción y orientación
(solamente en forma personal):
Domingo de 12:30 - 13:30 horas
Lunes 6/3 al viernes 10/3 de 9-12 y 14-18 horas.

--------------------------------

Inglés para principiantes! Para saber si habrá un horario para inglés para principiantes en marzo, 2016 escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Envianos tu e-mail, comunícate telefónicamente o búscanos en nuestra dirección para mantenerte al tanto de las novedades.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio en Facebook

Donde Estamos

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4431-8749, 4988-0249

¿Por qué aprender inglés estudiando la Biblia?

Un principio básico a la hora de aprender una lengua extranjera, para aquellos alumnos de nivel medio o avanzado es que, el hecho de utilizar el idioma estudiando otras disciplinas ayuda al perfeccionamiento. Por ejemplo, para los alumnos de inglés, al tomar un curso sobre la Biblia en este idioma no sólo les permite aprovechar sus conocimientos linguisticos sino que además los obliga a escuchar, conversar y pensar en este idioma, avanzando de manera natural en el manejo del inglés. Todo esto ocurre incluso inconscientemente mientras estudian o conversan acerca de algún tema no relacionado con el lenguaje en sí.  Desde el punto de vista pedagógico, estas clases desarrollan la capacidad lingüística y, a la vez más importante, abren una puerta para profundizar temas espirituales.

Nosotros ofrecemos de manera totalmente gratuita...

Clases individuales de conversación de inglés en Caballito con instructores nativos

Clases grupales.

Cursos gratuitos vía internet (desde un nivel básico hasta preparación para el TOEFL): http://www.worldenglishinstitute.org/

Estudios gratuitos por correspondencia o internet.

Estudios religiosos a nivel universitario por medio de NationsUniversity®

1- Clases individuales de conversación con instructores nativos.

Algunas de las clases de Biblia en inglés en la Iglesia de Cristo de Caballito han formado parte del programa internacional "Let's Start Talking" desde 1995. Auspiciamos a grupos de instructores estadounidenses nativos quienes, durante unas dos a seis semanas se dedican a dar clases individuales de conversación en inglés, usando como punto de partida párrafos del evangelio de Lucas u otras partes de las Escrituras. A veces los instructores son universitarios de EE.UU. quienes vienen en sus vacaciones de verano (mayo-julio) quedándose unas cinco semanas. Otros, son personas mayores, jubilados norteamericanos quienes donan su tiempo para enseñar algunas semanas en Buenos Aires. Estas personas costean sus propios viajes y cubren los gastos de sus estadías. La iglesia de Cristo de Caballito se compromete a darles alojamiento, un lugar para trabajar y promociona las clases, las cuales son individuales, duran 45 minutos y son gratuitas. Los horarios son a convenir entre el instructor y el alumno. Según las posibilidades de ambos, las clases pueden ser de una o más veces por semana. Si desea que nos pongamos en contacto con usted cuando llegue el próximo equipo de instructores (programado para los primeros meses del 2010), avísenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Clases grupales.

Además de estas clases de Let's Start Talking, algunos de los miembros de la congregación entre los que se incluyen nativos estadounidenses enseñan clases grupales en inglés durante todo el año los domingos a las 12:30 y a veces en otros horarios. Si usted vive en Buenos Aires, tiene un nivel medio en inglés y desea participar de estas clases, no tiene más que contactarnos o venir a presenciar alguna de ellas. Para mayor información, comuníquese telefónicamente al 4431-8749 ó 4988-0249 ó escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3- Via Internet.

World English Institute facilita via internet cursos GRATUITOS de inglés básico y avanzado, incluyendo preparación para el TOEFL: http://www.worldenglishinstitute.org/ .

4- Por correspondencia o Internet.

También puede estudiar gratuitamente la Biblia en inglés por correspondencia, por medio de World Bible School, en la siguiente dirección:

World Bible School
4100 McNiel Ave.
Wichita Falls, TX, 76308,
EE.UU.

--¿Qué nivel de inglés es necesario para realizar este curso por correspondencia? Si usted puede escribir en inglés solicitando la primera lección del curso gratuito por correspondencia, se considera que su nivel de inglés es suficiente para realizar las lecciones. Cuando pida el curso, no se olvide de incluir su nombre, dirección y código postal.

--Si considera que su nivel de inglés no le permitiría estudiar por correspondencia, o bien, si prefiere hacer estos mismos cursos por correspondencia pero en castellano, puede solicitarlos gratuitamente a Escuela Bíblica Mundial, P.O. Box 2169, Cedar Park, Texas 78630, EE.UU o estudiar por Internet en http://wbschool.org/ (inglés) o http://espanol.wbschool.org/ (castellano). En http://cursos.iglesiadecristo.org.ar/moodle/ encontrará el curso por internet en castellano que coordinamos desde Buenos Aires.

5- NationsUniversity®

Ofrece instrucción gratuita en estudios religiosos y temas afines. La mayoría de los cursos están en inglés; la primera parte de la carrera de grado en "Estudios Religiosos" y la maestría están disponibles también en castellano. Todas las carreras de grado y de postgrado se encuentran en inglés. 

Informes en inglés: www.nationsu.org

Informes en castellano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.